Omnicanalidad

Omnicalidad

OMNICANALIDAD

El conocimiento que tenemos sobre el invitado irá en aumento gracias a la omnicanalidad, lo que mejorará la experiencia del mismo, mediante múltiples puntos de contacto enlazados entre sí, proporcionando una visión de 360 grados sobre esa nueva aportación de datos, que el usuario nos está proporcionando.

Cuando lo que se desea es aumentar la fidelidad del cliente cumpliendo con sus expectativas y generando una buena experiencia, diferenciarse de la competencia comprendiendo al invitado y dándole lo que nadie le da, mejorar la reputación de tu marca gracias a una buena percepción de nuestra empresa, mediante una compra consciente y establecer una sola base de datos del cliente sea cual sea el modo o plataforma digital de contacto, el sistema multicanal se convierte en un eficaz hilo conductor, y así lo entendemos en Mazz Contact.

En conclusión, la Omnicanalidad reforzará los lazos comunicativos entre nuestros clientes y sus invitados. La data generada por el sistema omnicanal se nutre de todas y cada una de las interacciones que el usuario lleva a cabo con el contact center; sea cual sea el modo de contacto.

whatsapp